top of page

El día de mi muerte


Siempre he tenido un poco de vértigo

Así que me pregunto como será

Salir disparada por la estratosfera

Saltar de una estrella incandescente

A una miga de luz

En los ojos de mi amigo

Ver de pronto el Planeta Tierra

Desde el punto de aterrizaje de la Apolo XIII

Y ya sin envase ni contenido

Derramarme por galáxias enteras

Al compás del Big-Bang

Que sigue sonando sonando sonando

-¡Un cocktail, por favor!

Sí, mi preferido

El de la dulce borrachera del Amor

Con la que escribes poemas,

Tu camino,

Paz,

Y canciones que taralear.

-¡Un cocktail y una canción!

Así me despediré de este cuerpo

Me meteré en sus oídos, sus células

Haré que me coman, me digieran

Hasta que nazca una higuera.

¡Cuántas posibilidades de vida

Tras la muerte!

No puedo parar de agradecer.

Y así con cada una de ellas.

La gracia de la luz cayendo sobre las cenizas

La del fondo del túnel

Redirigiendo redirigiendo redirigiendo

Todo es más leve ahora

El todo me importa y ya no me importa

Hay algo en mí que definitivamente

Muere

Para que definitivamente viva.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page